Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

PLAN DE TRABAJO SEMANAL



           Lunes 
   
           Martes
  
              Miércoles
  
                Jueves
   
                Viernes

9 -


9:30

·  Asamblea
·  Lenguaje oral:
Ø  Vocabulario
·  Asamblea
·  Lenguaje oral:
Ø  Vocabulario:
·  Asamblea
·  Lenguaje oral:
Ø  Vocabulario:
·  Asamblea
·  Lenguaje oral:
Ø  Vocabulario:
·  Asamblea
·  Lenguaje oral:
Ø  Vocabulario:
·  Iniciación a la comunicación
*        Grafomotricidad/Lenguaje
·  Trabajo individual: Ficha

·  Iniciación a la comunicación
*        Grafomotricidad/Lenguaje
·  Trabajo individual: Ficha

·  Iniciación a la comunicación
*        Grafomotricidad/Lenguaje
·  Trabajo individual: Ficha
·  Iniciación a la comunicación:
*        Grafomotricidad/Lenguaje
·  Trabajo individual: Ficha
·  Iniciación a la comunicación
*        Grafomotricidad/Lenguaje
·  Trabajo individual: Ficha

9:55
Educación. Artística
MAESTRA:ISABEL Mª


       TUTOR: BIBLIOTECA

     PROYECTO: REGLETAS
   RELIGIÓN. (OLIMPIA MEDINA)

   AT. EDUC (ISABEL Mª)

   TUTOR: COORD. CICLO
Educ. Artística
MAESTRA:ISABEL Mª


TUTOR: BIBLIOTECA
  AUDICIÓN Y LENGUAJE    
   (GLORIA Mª)


    TUTOR: BIBLIOTECA
10:50







Ø  Lógico-matemática.
­   Motivación
­   Trabajo individual: Ficha


Ø  Lógico-matemática.
­   Motivación
­   Trabajo individual: Ficha


Ø  Lógico-matemática.
­   Motivación
­   Trabajo individual: Ficha


Ø  Lógico-matemática.
­   Motivación
­   Trabajo individual: Ficha


Ø   
Ø  Lógico-matemática.
­   Motivación
­   Trabajo individual: Ficha

11:30
·  Desayuno.

·  Desayuno
·  Desayuno
·  Desayuno
·  Desayuno
11´45

·  Recreo
·  Recreo
·  Recreo
·  Recreo
·  Recreo 
12:15

·  Relajación y audición
 musical.
·  Relajación y audición musical.
·  Relajación y audición
musical.
·  Relajación y audición
musical./psicomotricidad
·  Relajación y audición musical.
11:50






·  Desarrollo  de la Unidad Didáctica:
*        Motivación.
*        Experiencias activas.
·  Trabajo individual: Ficha

·  Desarrollo  de la Unidad Didáctica:
*        Motivación.
*        Experiencias activas.
·  Trabajo individual: Ficha


·  Desarrollo  de la Unidad Didáctica
*        Motivación.
*         Experiencias  activas.
·  Trabajo individual: Ficha
       
·  Desarrollo  de la Unidad Didáctica:
*        Motivación.
*        Experiencias activas.
·  Trabajo individual: Ficha


*        Desarrollo  de la Unidad Didáctica:
*        Motivación.
*        Experiencias activas.
·  Trabajo individual: Ficha
13,10






13:40

LECTO-ESCRITURA:
-       VOCALES,
-       FRASES-PICTOGRAMAS


LECTO-ESCRITURA:
-       VOCALES,
-       FRASES-PICTOGRAMAS



LECTO-ESCRITURA:
-       VOCALES,
-       FRASES-PICTOGRAMAS




     PROYECTO: REGLETAS

LECTO-ESCRITURA:
-       VOCALES,
-       FRASES-PICTOGRAMAS

·  La hora del cuento
& Repaso y despedida

·  La hora del cuento
& Repaso y despedida

·   La hora del cuento
& Repaso y despedida

·  La hora del cuento
& Repaso y despedida

·  La hora del cuento
& Repaso y despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario