Lunes
|
Martes
|
Miércoles
|
Jueves
|
Viernes
|
|
9 -
9:30
|
· Asamblea
· Lenguaje oral:
Ø Vocabulario
|
· Asamblea
· Lenguaje oral:
Ø Vocabulario:
|
· Asamblea
· Lenguaje oral:
Ø Vocabulario:
|
· Asamblea
· Lenguaje oral:
Ø Vocabulario:
|
· Asamblea
· Lenguaje oral:
Ø Vocabulario:
|
· Iniciación a
la comunicación
Grafomotricidad/Lenguaje
· Trabajo
individual: Ficha
|
· Iniciación a
la comunicación
Grafomotricidad/Lenguaje
· Trabajo
individual: Ficha
|
· Iniciación a
la comunicación
Grafomotricidad/Lenguaje
· Trabajo
individual: Ficha
|
· Iniciación a
la comunicación:
Grafomotricidad/Lenguaje
· Trabajo
individual: Ficha
|
· Iniciación a
la comunicación
Grafomotricidad/Lenguaje
· Trabajo
individual: Ficha
|
|
9:55
|
Educación. Artística
MAESTRA:ISABEL Mª
TUTOR: BIBLIOTECA
|
PROYECTO: REGLETAS
|
RELIGIÓN. (OLIMPIA MEDINA)
AT. EDUC (ISABEL Mª)
TUTOR: COORD. CICLO
|
Educ. Artística
MAESTRA:ISABEL Mª
TUTOR:
BIBLIOTECA
|
AUDICIÓN Y LENGUAJE
(GLORIA Mª)
TUTOR: BIBLIOTECA
|
10:50
|
Ø Lógico-matemática.
Motivación
Trabajo individual: Ficha
|
Ø Lógico-matemática.
Motivación
Trabajo individual: Ficha
|
Ø Lógico-matemática.
Motivación
Trabajo individual: Ficha
|
Ø Lógico-matemática.
Motivación
Trabajo individual: Ficha
|
Ø
Ø Lógico-matemática.
Motivación
Trabajo individual: Ficha
|
11:30
|
· Desayuno.
|
· Desayuno
|
· Desayuno
|
· Desayuno
|
· Desayuno
|
11´45
|
· Recreo
|
· Recreo
|
· Recreo
|
· Recreo
|
· Recreo
|
12:15
|
· Relajación y
audición
musical.
|
· Relajación y
audición musical.
|
· Relajación y
audición
musical.
|
· Relajación y
audición
musical./psicomotricidad
|
· Relajación y
audición musical.
|
11:50
|
· Desarrollo
de
Motivación.
Experiencias
activas.
· Trabajo individual: Ficha
|
· Desarrollo
de
Motivación.
Experiencias
activas.
· Trabajo individual: Ficha
|
· Desarrollo
de la Unidad Didáctica
Motivación.
Experiencias
activas.
· Trabajo individual: Ficha
|
· Desarrollo
de
Motivación.
Experiencias
activas.
· Trabajo individual: Ficha
|
Desarrollo de
Motivación.
Experiencias
activas.
· Trabajo individual: Ficha
|
13,10
13:40
|
LECTO-ESCRITURA:
-
VOCALES,
-
FRASES-PICTOGRAMAS
|
LECTO-ESCRITURA:
-
VOCALES,
-
FRASES-PICTOGRAMAS
|
LECTO-ESCRITURA:
-
VOCALES,
-
FRASES-PICTOGRAMAS
|
PROYECTO: REGLETAS
|
LECTO-ESCRITURA:
-
VOCALES,
-
FRASES-PICTOGRAMAS
|
· La hora del
cuento
& Repaso y
despedida
|
· La hora del
cuento
& Repaso y
despedida
|
· La hora del cuento
& Repaso y
despedida
|
· La hora del
cuento
& Repaso y
despedida
|
· La hora del
cuento
& Repaso y
despedida
|
BLOG DOCENTE con actividades, metodología, artículos y comentarios para Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
Seguidores
domingo, 7 de octubre de 2012
PLAN DE TRABAJO SEMANAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario