Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

EVALUACIÓN EN LA LOMCE

Será continua, y global y tendrá en cuenta su progreso en el conjunto de las áreas. Es por cursos, teniendo en cuenta los  elementos del currículo. 

En la evaluación continua y final para la comprobación del grado de adquisición de las  competencias y del logro de los objetivos de la etapa están  los criterios de evaluación y los estándares de aprendizajes  evaluables establecidos.
Al final de la etapa se informará por escrito sobre el grado de adquisición de las competencias y de los objetivos de la etapa, además del nivel obtenido en la evaluación final de etapa.

Evaluación de tercer curso , se comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática.


Evaluación final de etapa se comprobará el grado de adquisición de:

- la competencia en comunicación lingüística
- la competencia matemática
- las competencias básicas en ciencia y tecnología
- el logro de los objetivos de la etapa. 
La evaluación se realizará de acuerdo con las características generales de las pruebas que establezca el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario