ACTUACIONES
|
TEMPORA-LIZACIÓN
|
METODOLO-GÍA
|
RECURSOS
|
EVALUACIÓN
|
FOMENTAR LA
CONVIVENCIA ENTRE LOS COMPAÑEROS.
FACILITAR
LA ACEPTACIÓN DE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES QUE CADA UNO PRESENTA.
|
octubre
|
Diálogo.
Escenifica-ción.
Narraciones.
Observación
|
PREPARAREMOS
CUENTOS QUE
ENSEÑEN A LOS ALUMNOS/AS A
RESPETAR A
LOS DEMÁS
|
Consecución de la propuesta.
Validez de la metodología empleada.
Grado de interés de los alumnos/as
|
RESPETAR A LOS COMPAÑEROS/AS DEL AULA Y DEL CICLO, PROMOVIENDO
ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA CONVIVENCIA
FOMENTAR
LOS LAZOS FAMILIARES.
VALORAR
A LOS DISTINTOS MIEMBROS DE LA FAMILIA
CONOCER
LOS DIFERENTES TIPOS DE FAMILIA.
|
NOVIEM-BRE
|
APRENDEREMOS A RESPETAR AL OTRO, SIMULANDO
DISTINTAS ACCIONES.
COLOREAREMOS DIBUJOS SOBRE ACCIONES QUE SE DEBEN HACER.
INICIAREMOS
LAS NORMAS DE CORTESÍA, SALUDO Y EDUCACIÓN PROPIAS DE ESTAS EDADES.
PREPARAREMOS CANCIONES QUE NOS HABLEN SOBRE
HÁBITOS DE CORTESÍA.
HAREMOS REPRESENTACIONES DE ACCIONES COTIDIANAS
QUE INCLUYAN SALUDOS, DESPEDIDAS.
-REALIZAR
UN MURAL CON FOTOS, DIBUJOS DE LA FAMILIA
Y NOMBRAR A TODOS LOS COMPONENTES.
-ACTIVIDADES
DEL 25-N.
|
BLOG DOCENTE con actividades, metodología, artículos y comentarios para Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
Seguidores
jueves, 19 de noviembre de 2015
PROGRAMACIÓN TUTORIAL (OCTUBRE-NOVIEMBRE)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario