Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2016

RUBRICA



   COMO EVALUAMOS LOS APRENDIZAJES.
AQUÍ SOLO UN CRITERIO DE EVALUACIÓN SOBRE EL TEMA DE LOS ÁNGULOS.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
NIVEL DE DESEMPEÑO
Lo consigue  (4)
No totalmente (3)
Con dificultad (2)
No lo consigue (1)




  1. Identificar y escoger las unidades e instrumentos de medidas más adecuados para medir ángulos. 
1.1. Reconoce el ángulo como medida de un giro o abertura.

Reconoce los ángulos y las partes de los ángulos.

Le cuesta reconocer los ángulos y las partes de los ángulos.

Le cuesta mucho reconocer los ángulos y las partes de los ángulos.
No reconoce los ángulos y las partes de los ángulos.
Sabe relacionar la posición de las rectas y los ángulos que forman.
Relaciona, con dificultad, la posición de las rectas y los ángulos que forman.

Relaciona, con mucha dificultad, la posición de las rectas y los ángulos que forman.
No relaciona la posición de las rectas y los ángulos que forman.
1.2. Mide ángulos utilizando instrumentos convencionales.

Mide ángulos con el transportador fácilmente
Mide ángulos con el transportador con ayuda.
Mide ángulos con el transportador con mucha ayuda.
No es capaz medir ángulos con el transportador.
Compara y clasifica los ángulos según su amplitud.

Le cuesta comparar y clasificar los ángulos según su amplitud.
Le cuesta mucho comparar y clasificar los ángulos según su amplitud.
No compara ni clasifica los ángulos según su amplitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario