COMO EVALUAMOS LOS APRENDIZAJES.
AQUÍ SOLO UN CRITERIO DE EVALUACIÓN SOBRE EL TEMA DE LOS ÁNGULOS.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
|
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
|||
Lo consigue (4)
|
No totalmente (3)
|
Con dificultad (2)
|
No lo consigue (1)
|
||
1. Identificar y escoger las unidades e instrumentos de medidas más adecuados para medir ángulos. |
1.1. Reconoce el ángulo como medida
de un giro o abertura.
|
Reconoce
los ángulos y las partes de los ángulos.
|
Le
cuesta reconocer los ángulos y las partes de los ángulos.
|
Le
cuesta mucho reconocer los ángulos y las partes de los ángulos.
|
No
reconoce los ángulos y las partes de los ángulos.
|
Sabe
relacionar la posición de las rectas y los ángulos que forman.
|
Relaciona,
con dificultad, la posición de las rectas y los ángulos que forman.
|
Relaciona,
con mucha dificultad, la posición de las rectas y los ángulos que forman.
|
No
relaciona la posición de las rectas y los ángulos que forman.
|
||
1.2. Mide ángulos utilizando
instrumentos convencionales.
|
Mide
ángulos con el transportador fácilmente
|
Mide
ángulos con el transportador con ayuda.
|
Mide
ángulos con el transportador con mucha ayuda.
|
No es
capaz medir ángulos con el transportador.
|
|
Compara
y clasifica los ángulos según su amplitud.
|
Le
cuesta comparar y clasificar los ángulos según su amplitud.
|
Le
cuesta mucho comparar y clasificar los ángulos según su amplitud.
|
No
compara ni clasifica los ángulos según su amplitud.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario