Seguidores

jueves, 20 de junio de 2019

RUBRICA : COMPRENSIÓN DE TEXTOS 1º DE RIMARIA



CRITERIO DE EVALUACIÓN

INSUFICIENTE (1)

SUFICIENTE/BIEN (2)

NOTABLE (3)

SOBRESALIENTE (4)
EVAL
 




1. Comprender el sentido global de textos orales cercanos a la realidad del alumnado para desarrollar progresivamente estrategias de comprensión que le permitan identificar el mensaje de los mismos.




Demuestra, a través de producciones individuales o grupales básicas, que interpreta con dificultad, aun con ayuda el sentido general y la información literal de textos orales breves y sencillos, cercanos a la experiencia del alumnado, de manera que le cuesta profundizar en sus conocimientos previos y acceder a otros nuevos.

Demuestra, a través de producciones individuales o grupales básicas,  que comprende con algunas imprecisiones   poco importantes y de manera guiada, el mensaje     y la información literal de textos orales breves y sencillos, cercanos a la experiencia del alumnado, de manera que profundiza en sus conocimientos previos y accede a otros nuevos.

Demuestra, a través de producciones individuales o grupales básicas, que comprende con bastante precisión y con cierta autonomía el mensaje   y la información literal de textos orales breves y sencillos, cercanos a la experiencia del alumnado, de manera que profundiza en sus conocimientos previos y accede a otros nuevos.

Demuestra, a través de producciones individuales o grupales básicas,  que comprende con precisión y con autonomía, el mensaje   y la información literal de textos orales breves y sencillos, cercanos a la experiencia del alumnado, de manera que profundiza en sus conocimientos previos y accede a otros nuevos.


ALUMNO






ALUMNO






ALUMNO






ALUMNO





No hay comentarios:

Publicar un comentario