CRITERIO DE EVALUACIÓN
|
INSUFICIENTE (1)
|
SUFICIENTE/BIEN (2)
|
NOTABLE (3)
|
SOBRESALIENTE (4)
|
|
||
1. Comprender
el sentido global
de textos orales
cercanos
a la realidad del alumnado para desarrollar
progresivamente estrategias de comprensión que le permitan identificar el mensaje de los
mismos.
|
Demuestra,
a través de producciones
individuales o grupales básicas,
que interpreta con dificultad, aun con ayuda el sentido general y la información
literal de textos
orales breves
y sencillos,
cercanos a la experiencia del alumnado, de manera que le cuesta profundizar en sus conocimientos previos y acceder
a otros nuevos.
|
Demuestra,
a través
de producciones individuales o
grupales
básicas, que comprende
con algunas imprecisiones
poco importantes y de manera
guiada, el mensaje
y la
información literal de textos
orales breves y sencillos, cercanos
a la experiencia del alumnado, de manera que profundiza
en sus conocimientos
previos y accede a otros
nuevos.
|
Demuestra, a través de producciones
individuales o grupales
básicas, que
comprende con bastante
precisión y con cierta autonomía
el mensaje
y la
información literal de textos
orales breves y sencillos, cercanos a la experiencia del alumnado, de manera que profundiza
en sus conocimientos previos y accede a otros nuevos.
|
Demuestra, a través de producciones
individuales o grupales
básicas, que
comprende
con precisión y con
autonomía,
el mensaje y la
información literal de textos
orales breves y sencillos, cercanos a la experiencia del alumnado, de manera
que profundiza
en sus conocimientos
previos y accede a otros nuevos.
|
|
||
ALUMNO
|
|
|
|
|
|
||
ALUMNO
|
|
|
|
|
|
||
ALUMNO
|
|
|
|
|
|
||
ALUMNO
|
|
|
|
|
|
BLOG DOCENTE con actividades, metodología, artículos y comentarios para Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
Seguidores
jueves, 20 de junio de 2019
RUBRICA : COMPRENSIÓN DE TEXTOS 1º DE RIMARIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario