CRITERIO DE EVALUACIÓN
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INSUFICIENTE (1)
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SUFICIENTE/BIEN (2)
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NOTABLE (3)
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SOBRESALIENTE (4)
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1. Resolver problemas utilizando estrategias y procesos de razonamiento, realizar los cálculos necesarios y verbalizar la
historia que plantea el problema y su solución.
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Resuelve con incorrecciones
destacables problemas cercanos
a su experiencia
de situaciones
de suma y resta, de patrones numéricos
o geométricos.
Para ello, utiliza
modelos solo con ayuda e instrucciones concretas, buscando regularidades y representando la situación de forma
manipulativa, gráfica y simbólica para el desarrollo de
los
procesos de razonamiento. Además, expresa
de forma confusa su razonamiento, siguiendo
modelos previamente
escuchados.
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Resuelve
con algunas incorrecciones problemas cercanos
a su
experiencia de situaciones de suma y resta, de patrones numéricos o geométricos. Para ello, utiliza modelos con ayuda frecuente e instrucciones
concretas, buscando
regularidades y representando la situación de forma manipulativa, gráfica y simbólica
para el desarrollo de los procesos de razonamiento.
Además, expresa
verbalmente, sin dificultad destacable,
su razonamiento con
un vocabulario matemático adecuado, siguiendo modelos
previamente escuchados.
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Resuelve
sin incorrecciones
importantes
problemas
cercanos a su
experiencia de situaciones de suma y resta, de patrones numéricos o geométricos.
Para ello, utiliza
modelos con orientaciones y ayuda ocasional, buscando regularidades y representando la situación
de forma
manipulativa, gráfica y simbólica
para el desarrollo de los procesos de razonamiento. Además, expresa verbalmente
con bastante fluidez su razonamiento con
un vocabulario matemático adecuado, siguiendo modelos previamente escuchados.
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Resuelve de manera correcta
problemas cercanos a su
experiencia
de
situaciones de
suma y resta, de
patrones numéricos o geométricos. Para ello, utiliza modelos con ayuda ocasional, buscando regularidades y representando la situación de
forma manipulativa, gráfica y simbólica para el desarrollo
de los procesos de razonamiento.
Además, expresa verbalmente
con
fluidez su razonamiento con un vocabulario
matemático adecuado, siguiendo modelos
previamente escuchados.
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ALUMNO
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ALUMNO
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ALUMNO
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ALUMNO
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jueves, 20 de junio de 2019
RUBRICA: RESOLVER PROBLEMAS. 1º PRIMARIA
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