MODELO DE INICIO DE LA COMUNICACIÓN
EN INF. 5 AÑOS
PAG
|
FICHA
|
ACTIVIDAD
ALUMNO
|
1
|
Dibujos rodeando la letra a estudiar
|
Une
la letra____ con los dibujos que empiecen por ella.
|
2
|
Mayúscula y minúscula de puntitos
(direccionalidad).
|
Repasa las palabras
|
3
|
Mayúscula y minúscula (Puntitos).
|
Repasa
|
4
|
Letra
minúscula en pauta.
|
Repasa
y escribe la letra.
|
5
|
Letra mayúscula en pauta.
|
Repasa
y escribe la letra.
|
6
|
Sonidos en pauta y palabras con los
nuevos sonidos y los anteriores
|
Repasa y copia los sonidos y palabras
(direccionalidad). Escucha como se leen
|
7
|
Palabras partidas en sonidos
|
Lee
y recorta.
|
7a
|
Cuadros para la ficha anterior y
escrita la palabra
|
Lee
las palabras y cuenta las sílabas para pegar y formar la palabra.
|
8
|
Dibujos-palabras modelo (6) con la
letra nueva y el resto con las ya estudiadas.
|
Repasarlas, colorear y escucharlas.
|
9
|
Palabra con pauta-dibujo (3 de los 6)
|
Copia y lee las palabras
|
10
|
Palabra con pauta-dibujo (los otros 3)
|
Copia y lee las palabras
|
11
|
Dibujo (3 de 6) y pauta
|
Escribe el nombre de estos dibujos
|
12
|
Dibujo (los otros 3) y pauta
|
Escribe el nombre de estos dibujos
|
13
|
Los 6 dibujos modelos y pauta
|
Escribe el nombre de estos dibujos
|
14
|
Dibujos-palabras distintos a los
anteriores que le falta la letra estudiada
|
Di el nombre de los dibujos y escribe
la letra que falta
|
15
|
Frases con pauta y recuadro para el significado
de toda ella
|
Copia y lee la frase y dibuja su
significado
|
16/16a
|
Recuadro con sílabas estudiadas.
|
Recorta las sílabas y pégalas para
construir las palabras.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario